Certificado de excelencia. L"ORCIOLO D"ORO 2020

24-08-2020

Certificado de excelencia. L"ORCIOLO D"ORO 2020
PREMIOS A LOS ACEITES DE OLIVA VIRGEN EXTRA

¡Certificado de excelencia a nuestro aceite de oliva virgen extra reserva familiar!

El prestigioso concurso L'Orciolo d'Oro 2020, ha elegido en su 29ª edición, nuestro aceite virgen extra para reconocerlo con el certificado de excelencia en la categoría monovarietal de frutados medios.

 

Este galardón reconoce a un aceite de oliva de máxima calidad, que obtuvo una puntuación entre 75 y 95, entrando dentro de los aceites finalistas en su categoría.

 

Un concurso en el que se recogieron 422 muestras de aceite de oliva de todo el mundo y al que se presentaron 1024 empresas de 13 países diferentes con el objetivo de dar a conocer en el escenario mundial la excelencia del cultivo del olivo de alta calidad.

 

Los catadores, establecidos según la normativa vigente y pertenecientes a distintas asociaciones de catadores profesionales, trabajaron durante varios días con la máxima escrupulosidad para dar su testimonio de cada aceite.

 

Dentro de un marco muy diferente debido a las especiales circunstancias del COVID-19, la ceremonia oficial de premiación, tendrá lugar días más tarde en el Teatro Rossini de la ciudad de Pesaro, concretamente los días 5 y 6 de septiembre de 2020 donde todas las empresas podrán exhibir sus productos.

 

Es todo un honor recibir este galardón que se suma a la trayectoria de nuestro aceite de oliva y que refleja el sacrificio, cariño y dedicación por nuestro trabajo para conseguir un producto de máxima calidad.


CONTACTO


953 352 463

info @ olivoreal . com

Camino Ancho s/n 23100
Mancha Real (Jaén)