Medalla de Oro. Premio CINVE 2020

03-08-2020

Medalla de Oro. Premio CINVE 2020
Noticias PREMIOS A LOS ACEITES DE OLIVA VIRGEN EXTRA

¡En Olivo Real estamos de enhorabuena!

Nuestro aceite de oliva virgen extra Reserva Familiar ha sido nuevamente premiado este año.

 

Además de haber obtenido el distintivo JAÉN SELECCIÓN 2020, otorgado por la Diputación Provincial de Jaén, nuestro AVOE ha sido premiado con el accésit al premio Mejor AOVE en la categoría de Frutados Verdes Intensos de producción limitada en el concurso Terra Oleoum 2020, también ha conseguido 91 puntos sobre 100 en la Guía Evooleum de este año,  y 95 sobre 100 en la Guía Iberoleoum de 2020. ¡Un año lleno de celebraciones!

 

Así pues, nos complace recibir la medalla de oro en el Concurso Internacional de Aceites de Oliva Virgen Extra CINVE 2020, celebrado el pasado mes de junio y reconocido por el Ranking Mundial de Aceites de Oliva Virgen Extra como uno de los certámenes del mundo más prestigiosos en el sector oleícola.

 

Esta cita, que viene celebrándose anualmente desde hace 11 años, estaba prevista para finales de marzo pero debido al estado de alarma se vio aplazada hasta finales de junio. En esta ocasión, se presentaron más de 100 muestras de AOVE y se llevó a cabo la tradicional cata a ciegas por seis catadores de conocido prestigio que, siguiendo todas las medidas de seguridad establecidas, otorgaron 49 premios, siendo nacionales el 73% de los aceites premiados y más de la mitad de éstos de Andalucía.

 

Nuestro aceite galardonado “OLIVO REAL RESERVA FAMILIAR”, de producción convencional, sabor ligeramente afrutado y cierto toque amargo con un picor medio alto característico de la cosecha temprana, lo convierten un AOVE premium que no deja indiferente a nadie. Un aceite de oliva que ha ido sumando premios y galardones durante su trayectoria y que elaboramos con todo nuestro esfuerzo y cariño para conquistar los paladares más exigentes.

 

¿Aún no lo has probado? ¡Entra en la tienda online de nuestra web y haz tu pedido! 


CONTACTO


953 352 463

info @ olivoreal . com

Camino Ancho s/n 23100
Mancha Real (Jaén)