Reserva Familiar de OLIVO REAL obtiene 91 puntos sobre 100 en la guía Evooleum

28-03-2020

Reserva Familiar de OLIVO REAL obtiene 91 puntos sobre 100 en la guía Evooleum

Hoy es un día más para sentirnos orgullosos, nuestra Reserva Familiar ha obtenido en la guía EVOOLEUM 91 puntos sobre 100, entre más de 700 muestras presentadas de España, Italia, Portugal, Grecia, Francia, Croacia, Eslovenia, Turquía, Israel, Marruecos, Chile, Jordania, Arabia Saudí, Sudáfrica, Túnez, Estados Unidos, Japón o China.

Solo hay 20 aceites en el mundo con más puntuación que el nuestro, de los cuales 5 de la variedad picual, y los 15 restantes de las variedades hojiblanca, coratina,hayat, picuda,sikitita, itrana y tres coupage, todas ellas más potentes en todos los sentidos que el picual.

La guía EVOOLEUM es una de las más prestigiosa del mundo, para los que no la conozcan os daremos varios datos de interés: la edita la famosa revista Mercacei, "un magazine" referente en el sector y presente en todo el mundo. El jurado de EVOOLEUM es uno de los más prestigiosos y amplio de todos los concursos, compuesto por los 25 catadores más importantes del mundo, procedentes de paises tan diversos como España, Alemania, Japón, Israel, Grecia, Argentina, Colonia, Portugal, etc... Se trata del más diverso y completo, por eso es tan difícil obtener una alta puntuación. Dirigida por D. José Mª Penco de AEMO la cata del concurso es más que exigente y muestra la gran calidad de los zumos de aceituna presentados, dejando el corte del top 100 en 87 puntos sobre 100, ¡os podéis hacer una idea del nivel de AOVES presentados!

Nos sentimos orgullosos de poder ofrecer este producto de máxima calidad para nuestro clientes y amigos, ya que es el tercer año que entramos en el top 100 de EVOOLEUM y este en concreto en el top 20, trabajando con ilusión y pasión para ofreceros lo mejor.
www.olivoreal.com


CONTACTO


953 352 463

info @ olivoreal . com

Camino Ancho s/n 23100
Mancha Real (Jaén)